Xenses Tour

Xenses Tour

$2160 MXN/Adulto

$1152 MXN/Niño

Redescubre tus emociones en un parque donde el ingenio, la diversión y la maravilla no tienen límites. Ven y recorre dos rutas, cada una con actividades increíbles, donde la mente y el cuerpo no podrán explicar qué tan posible es lo que estás viviendo.

• TRANSPORTACIÓN REDONDA DESDE TU HOTEL
• Guía bilingüe especializado
• Acceso al Parque de Xenses y más de 15 actividades únicas
• Uso de casilleros, sanitarios y regaderas en Xenses
• Más de 50 escenarios fantásticos
• Circuito SinSentido: Pueblo, Tobogán, Vuelo de Pájaro, Lodorama y más
• Circuito ConSentido: Xensatorium, El Edén, Jardín Xítrico y más
• Obsequiario para adquirir souvenirs únicos y muy originales.

La experiencia Xenses Park es única, donde descubrirás y estimularás tus sentidos, y te harás ver las cosas de manera diferente. El parque tiene una gran cantidad de actividades diseñadas para jugar y reactivar tus sentidos.

Al ingresar a Xenses, se le dará un brazalete especial con un sensor, para usar y tomar fotos en todas las áreas y actividades del parque a medida que lo pase en los lugares designados.

Con un diseño arquitectónico interesante que parece un rehilete con formas geométricas en el piso creando un efecto visual tridimensional, Xenses es un parque muy diferente y divertido donde encontrarás todo tipo de atracciones que desafían tu mente y ponen a prueba todos tus sentidos.

Xenses se encuentra a pocos kilómetros del centro de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Su acceso es el mismo que el de Xcaret Park y tiene un amplio estacionamiento en caso de que decida alquilar un automóvil y llegar por su cuenta.

Actividades no recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se mareen fácilmente, que tengan cirugía reciente, dolor de espalda, con un peso superior a 136 kg, ni para mujeres embarazadas.

- El parque Xenses abre de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.
- Edad mínima para ingresar: 5 años
- Duración: Aprox. 5 hrs
- Precios expresados en Pesos mexicanos