¿Quienes somos?

Cancún City & Tour nace en 2017 bajo idea de de poder mostrar lo maravillosa que es la ciudad de Cancún y todo lo que ella puede ofrecer más allá de la mundialmente conocida “Zona Hotelera”, asi como todo el Caribe Mexicano.
Su meta principal es dar a conocer, tanto a turistas como locales los folklores de la ciudad y mostrar puntos desconocidos hasta por los habitantes de esta urbe, logrando una fusión mágica entre arqueología, historia, diversidad cultural y diversión, con la calidad, comodidad, seguridad y garantía de un tour de alto nivel.

Misión

Ofrecer el mejor de tour de ciudad con el mayor número de clientes satisfechos en Cancún y Riviera Maya. Nos basamos en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes y empleados.

Visión

Convertirnos en la empresa de Tours de ciudad con la mayor representación en toda la zona de la península de Yucatán

Valores


* Honradez
* Responsabilidad
* Integridad
* Confianza
* Orden

Filosofía

Nuestra filosofía es la de ofrecer un tour de ciudad de alta calidad trabajando con el mejor equipo de colaboradores y los precios más competitivos del mercado garantizando su máxima satisfacción a nuestros clientes.

Objetivo

Ofrecer un tour de alta calidad por la ciudad de Cancún donde el turista pueda apreciar la vida cotidiana sin dejar de lado la diversión, la comodidad y calidad de un servicio de 1er nivel.

Servicio

Tour citadino en donde se visitan los lugares más emblemáticos de la ciudad de Cancún. La idea principal de este tour es dar a conocer a los diferentes visitantes tanto locales como extranjeros, el día a día de la ciudad de Cancún y alrededores, así como los mejores lugares para disfrutar con la familia, comprar recuerdos, y empaparse de esta vibrante ciudad etc.
Cancún City tour fue el pionero de este tipo de tours en la ciudad, incluyendo en el tour al municipio más joven de todo México, el cual solía pertenecer a Benito Juárez, que es donde está ubicada la ciudad de Cancún.
Cancún City tour es la mezcla ideal para empezar las vacaciones, conocer la ciudad más allá de los típicos lugares turísticos, es conocer a su gente, su diversidad cultural, con la calidad, comodidad, seguridad y garantía de un tour de alto nivel.