¡Paquete Todo Incluido! Grand Oasis Cancún

¡Paquete Todo Incluido! Grand Oasis Cancún

Cancún, Quintana Roo, México

$9548 MXN

Hotel Grand Oasis Cancún, es el lugar ideal para disfrutar de tus días de descanso, con instalaciones de lujo, con una de las albercas más grandes de Latinoamérica, una amplia y variada propuesta gastronómica en sus 10 restaurantes y 12 bares, eventos con artistas nacionales e internacionales, un programa de animación súper entretenido de día y de noche, además de su campo de golf y cancha de tenis, entre otras amenidades de primera calidad, todo lo que hará que disfrutes unos días inolvidables; atrévete a conocerlo y vive unos días únicos y llenos de confort!

PAQUETE PARA 2 ADULTOS

Hasta dos niños menores de 12 años se hospedan gratis en el hotel, un menor por cada adulto pagado. (Es necesario considerar la capacidad máxima de personas permitidas dentro de la habitación).

Habitaciones con 1 cama King size o 2 camas Matrimoniales. Cuentan con servicio a la habitación 24 horas (cargo extra por entrega), amenidades de baño y toallas de playa, puertos USB, plancha y mesa para planchar, pantalla plana, aire acondicionado, secadora de cabello, consola para Ipod y radio reloj despertador, cafetera, minibar (reabastecido cada 2 días con agua, refresco y cerveza), wifi (2 dispositivos por habitación) ($), caja de seguridad ($), teléfono $.

3 días y 2 noches

Julio – Diciembre 2020
  • Cancelación 72 horas antes del check-in
  • No incluye transportación terrestre, ni aérea.
  • Precios finales con todos los impuestos incluidos sin cargos extras.
  • La tarifa puede variar de acuerdo a la fecha de estancia.
  • Será necesario pagar una cuota de aproximadamente 25 mxn por derechos de saneamiento ambiental, por noche, por habitación.
  • SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.