¡Paquete Todo Incluido! Hotel Oasis Palm Cancun

¡Paquete Todo Incluido! Hotel Oasis Palm Cancun

Cancún, Quintana Roo, México

$13310 MXN

Con instalaciones de lujo, albercas al aire libre, un amplio y entretenido programa para niños que incluye club de niños, áreas de juegos, barco pirata y alberca con toboganes, actividades para adolescentes con videojuegos, entretenimiento para adultos de día y de noche, canchas de tenis, squash, vóley, deportes acuáticos no motorizados, salones de eventos, facilidades nupciales, amenidades espaciales para viajeros de negocios, gastronomía internacional, ubicación privilegiada y muchos otros detalles especiales son las ventajas que hacen de Hotel Oasis Palm, una atractiva opción para tu visita al Caribe, atrévete a conocerlo y disfruta tu estancia al máximo.

PAQUETE PARA 2 ADULTOS

Habitaciones con 2 camas Matrimoniales. Cuentan con Aire acondicionado, Radio reloj despertador, Amenidades para el baño, Teléfono de marcado directo, TV de pantalla plana, Secadora de cabello, ($)Acceso a internet, Baño privado con regadera, ($)Caja de seguridad, TV por cable/satélite.

4 días y 3 noches

Julio – Diciembre 2020
  • Cancelación 72 horas antes del check-in
  • Hasta dos niños menores de 12 años se hospedan gratis en el hotel, un menor por cada adulto pagado. (Es necesario considerar la capacidad máxima de personas permitidas dentro de la habitación).
  • No incluye transportación terrestre, ni aérea.
  • Precios finales con todos los impuestos incluidos sin cargos extras.
  • La tarifa puede variar de acuerdo a la fecha de estancia.
  • Será necesario pagar una cuota de aproximadamente 25 mxn por derechos de saneamiento ambiental, por noche, por habitación.
  • SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.